#SpursSaints || NOCHE DE “REPLAY” EN LONDRES

Tottenham Hotspur y Southampton FC se verán las caras en el encuentro correspondiente al “replay” de dieciseisavos de final de la FA Cup.

El partido se jugará en el “Tottenham Hotspur Stadium“, En Londres. Tanto Tottenham como Southampton buscarán una victoria que les clasifique para los octavos de final de la FA Cup.

Este partido es denominado “replay“, esto es debido a que en el encuentro que disputaron ambos equipos la semana pasada hubo un empate, concretamente 1-1 en “St Mary’s Stadium“, con goles de Son, en el 58′ y de Boufal en el 87′ para forzar este “replay“.

El equipo de Mourinho llega a este choque tras derrotar al Manchester City con un resultado de 2-0 en la Premier League, esto supuso un nuevo enfrentamiento entre Mourinho y Guardiola, grandes rivales en los banquillos.En la tabla clasificatoria, los “Spurs” ocupan la quinta posición, ocupando la zona de europa league, y a están a 4 puntos de la “zona champions”

De cara a este partido, “The Special One” contará con las siguientes bajas, Sissoko, que sufre una lesión en el ligamento colateral medio, Harry Kane, que sufre una lesión en los isquiotibiales, Davies, con molestias y Dele Alli, con una lesión en el tobillo.

Por otra parte, el conjunto hoy visitante llega tras caer 4-0 en “Anfield” frente al indiscutible líder, el Liverpool, en un partido donde es cierto que el Southampton cuajó una primera parte muy sólida.En la tabla clasificatoria, los “Saints” ocupan la décimo tercera posición, a 6 puntos de la “zona europea” y a 7 puntos de la zona de descenso.

El conjunto dirigido por Ralph Hasenhüttl cuentas con las siguientes bajas para el partido, Armstromg, que sufre una lesión en la cadera, Mcqueen, con molestias en la rodilla y Valery, que tiene un virus.

A %d blogueros les gusta esto: