#MirandésVillareal || ANDUVA SE VISTE DE GALA

CD Mirandés y Villareal CF se verán las caras en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El encuentro tendrá lugar en el estadio “Municipal de Anduva“, en Miranda de Ebro. Esto es debido a que el nuevo formato de copa decidió que la eliminatoria se jugará en el estadio del rival con menor categoría, en este caso el Mirandés, que milita actualmente en segunda división.

El Mirandés buscará un pase histórico a semifinales, y con la ayuda de su afición seguro se lo pondrán muy difícil a todo un Villareal CF.

El conjunto burgués llega tras empatar 0-0 frente al Rayo Vallecano en la vigésimo sexta jornada de La Liga Smartbank, una Liga Smartbank donde los de Andoni Iraola ocupan la décimo primera posición con 35 puntos, a 3 del play-off de ascenso.

En Copa del Rey, el Mirandés llega tras eliminar a todo un Sevilla CF, y de hacerlo además, con un abultado resultado de 3-1. En el resto de eliminatorias el Mirandés se a desecho del Coruxo, del Ucam Murcia y del Celta de Vigo.

Por otra parte, el Villareal CF venció el pasado domingo al CA Osasuna con un resultado de 3-1, esta victoria le permite al submarino amarillo ocupar la séptima posición en La Liga Santander, a tan solo 2 puntos de la zona europea.

En Copa, el conjunto groguet se deshizo del Rayo Vallecano en octavos de final, con un resultado de 0-2 en Vallecas. Antes, el Villareal CF logró eliminar al Comillas CF, Orihuela y Girona.

Por el momento, sólo conocemos la convocatoria del Villareal CF, que está compuesta por los siguientes jugadores : Mario Gaspar, Funes Mori, Gerard, Cazorla, Bacca, Iborra, Chukwueze, Andrés Fdez, Manu Trigueros, Quintillà, Paco Alcácer, Anguissa, Peña, Sofian, Moi Gómez, Ontiveros, Barbosa, Fer Niño y Migue.

A %d blogueros les gusta esto: