#GranadaCF || EL GRANADA HACE HISTORIA Y SE CUELA EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

El Granada se ha impuesto en la noche de hoy por 2-1 al Valencia en los cuartos de final de Copa Del Rey, certificando del mismo modo su pase a semifinales de dicho trofeo 51 años después.

Soldado recibiendo una falta de un jugador del Valencia / Granada CF

Desde 1969 el Granada no llegaba a unas semifinales. En dicho momento, los granadinos se midieron al Athletic de Bilbao, que se proclamó campeón de la Copa de su Majestad frente al Elche. Los de Diego Martínez, que continúan haciendo historia, sacaron su garra y estilo que los define para repetir la épica característica de estas últimas campañas.

El Valencia, que puso en apuros a los nazaríes en ciertos momentos del encuentro, no pudo frenar en el tramo final a los Soldado, Machís y compañía. Ya en el descuento, el colegiado designó penalti para los locales, que fue anotado por el exvalencianista, Roberto Soldado, que marcó doblete ante su exequipo e hizo una gran actuación en el juego de hoy.

Festejo de los nazaríes en el vestuario / Granada CF

Tras la euforia desatada en la grada rojiblanca, los andaluces celebraron su pase a semifinales y eliminación al vigente campeón de dicha Copa, el Valencia. Ahora, a expensas de lo que pase en los demás encuentros, el Granada espera a su rival de semifinales que ya jugará a doble partido como venía siendo normal en anteriores entregas.

A %d blogueros les gusta esto: