#BremenDortmund || GOLPE DE REALIDAD

Ayer el equipo dirigido por Favre cayó eliminado de los octavos de final de la DFB Pokal en el campo del Bremen.

El equipo local se clasifica y coge ánimos y moral para afrontar la parte final de la temporada que se le antoja muy difícil.

Los de Kohfeldt hicieron una primera parte sensacional, siendo superiores en todo.

A los dieciséis minutos de partido el delantero Selke hizo un auténtico golazo que dejaba seco al Dormtund.

La presión por parte del equipo local no cesó y quince minutos después un golazo de Bittencourt imposible de parar para Burki hacia que la hinchada local enloqueciera.

La reacción Borusser llegó al empezar el segundo tiempo con la entrada de Haaland. El partido dió un giro de noventa grados, ahora era el Dortmund el que tenía el control total del encuentro.

Haaland, liderando al equipo revolucionó el juego y marcó para recortar distancias haciendo su octavo gol en apenas cuatro partidos. Pero poco duró la esperanza ya que Rashica tres minutos después pondría el 3-1.

El Dortmund vocleria a tener esperanzas después que el joven de sólo 17 años Giovanni Reyna se inventara un auténtico golazo el solo para poner el 3-2 y convertirse en el jugador más joven en marcar en la pokal.

La polémica llegaría en el 87. Reyna que estaba revolucionando el partido era derribado dentro del área, acto seguido el jugador local Moisander cogería del cuello al joven y le recriminaria que se había tirado empujandolo seguidamente. El árbitro no intervino en una acción de zero Fairplay. Haaland tuvo que ser separado después de ver lo que le hicieron a su amigo.

El Bremen pasa de ronda después de una primera mitad brillante y una segunda parte de resistencia. El Dortmund cae eliminado otra vez por el mismo equipo y ya se centra en la liga.

¿Podrá el Bremen llegar lejos a pesar de su mala dinámica? ¿Podrá el Dormtund ganar la liga? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.