#TaçaPortugal || LA IDA NO SIEMPRE SE JUEGA EN EL CAMPO DEL ‘PEQUEÑO’

Mañana se van a jugar los partidos de ida de las semifinales de la Taça de Portugal, en los que veremos un Benfica-Famalicão y un Academico Viseu-Porto.

BENFICA-FAMALICÃO

Mañana a las 20:15, Benfica y Famalicão jugarán en el Estádio Da Luz su partido correspondiente a la ida de copa.

No es ninguna mentira decir que el Benfica parte como favorito, pero el Famalicão está cuajando una gran temporada, así que no hay nada asegurado.

Bruno Lage, técnico del Benfica, tendrá que hacer rotaciones para el partido de mañana, ya que el sábado visitan Do Dragão en un partido que puede servir para sentenciar la Liga NOS.

El conjunto local llega después de eliminar al Rio Ave en cuartos de final (última eliminatoria a partido único) en el Estádio Da Luz por 3 goles a 2, teniendo que remontar el 1-2 que había al descanso.

João Pedro Sousa, entrenador del Famalicão, también debería hacer rotaciones, ya que el sábado reciben al Vitória Guimarães en un partido que puede servir para seguir en la lucha por un puesto en la Europa League.

El Famalicão llega después de eliminar al Paços de Ferreira en los cuartos de final en el Estádio da Capital do Móvel (campo del Paços de Ferreira) por 0 goles a uno, gracias a un gol en el minuto 82 de Diogo Gonçalves.

ACADEMICO VISEU-PORTO

El Estádio Municipal do Fontelo va a albergar uno de los duelos más importantes de la historia del Academico Viseu. Se enfrentarán al Porto mañana a las 21:45 en su enfrentamiento de cuartos de final de copa.

Sin duda, el Academico Viseu es, juno al Famalicão, la sorpresa de esta copa. Van novenos en la Ledman LegaPro (segunda división portuguesa), y pasarán de jugar frente al Porto II a hacerlo con el primer equipo.

Seguramente que Rui Borges juegue con todos sus efectivos disponibles, ya que van a pasar de jugar contra el Porto II a hacerlo contra el primer equipo, y eso no es algo que pasa todos los días.

Llegan después de eliminar al Canelas 2010 por la mínima en casa, gracias a un gol del australiano Anthony Carter en el minuto 91.

El Porto, por su parte, tendrá que guardarse jugadores para el partido del sábado contra el Benfica en Do Dragão, por lo que tendrán que hacer rotaciones en el once inicial.

Llegan después de eliminar al Varzim por dos goles a uno en Do Dragõ, gracias a los goles del brasileño Tiquinho Soares y del español Iván Marcano.

A %d blogueros les gusta esto: