#Racing || ASÍ FUE EL DESASTROSO MERCADO INVERNAL

El Racing de Santander llegó al mercado invernal con los objetivos claros. Necesitaba principalmente un lateral izquierdo, dos centrales y dos delanteros mejor que uno, aunque realmente no venía nada mal reforzar casi todos los puestos.

El central Manu Hernando fue el primero en llegar, procedente del Real Madrid. El segundo fue Giorgi Papunashvili, procedente del Real Zaragoza. Aunque no era una prioridad, con la salida de Yoda, el extremo se convirtió en esencial para sustituirle.

Cuando parecía que para el club cántabro el mercado de fichajes había concluido, dio un giro inesperado y el último día se anunciaron 3 nuevas incorporaciones. Guillermo (delantero centro), Nando (centrocampista) y Borja Galán (extremo).

Borja y Nando juegan en posiciones que no necesitan ser reforzadas, y, además, tan solo igualan o incluso empeoran el nivel que ya había. Por otra parte, aunque Guillermo refuerza una posición muy necesitada, hasta ahora era suplente en el Numancia y era una de las peores opciones que se barajaban.

De esta manera, con las cinco incorporaciones, sólo se ha cubierto una posición y siguen faltando piezas esenciales como otro central, un lateral izquierdo y otro delantero.

A %d blogueros les gusta esto: