#ACMilan || ¿PUEDE EL MILÁN OPTAR A CHAMPIONS?

El AC Milán parece que ha recuperado un poco de regularidad en la temporada y hoy en Señor del Balón analizamos sus posibles objetivos

Que podemos decir del AC Milan, un equipo que tiene 7 Copas de Europa, 2 Copas de Campeones de Copa, 5 Supercopas de Europa, dos Copas Latinas, tres Copas Intercontinentales y una Copa del Mundial de clubes en el plano internacional, y 18 Campeonatos de Liga, 5 Copas de Italia y 7 Supercopas de Italia en los campeonatos nacionales. Total nada, un grande de los grandes en Europa y en Italia que ultimamente ha tenido muchos problemas en lo deportivo y en lo extradeportivo

El imparable Milán de Sacchi

El equipo Rossonero actualmente lleva 7 partidos sin perder entre todos los campeonatos que disputa, y entre ellos 5 victorias, que no está nada mal. El Milán ha conseguido regularidad, cosa que parecía imposible a principio de temporada con Giampaolo al mando, hasta que llegó Pioli, que aunque al principio le costó un poco ahora parece que las piezas vuelven a encajar.

Hay un detalle muy importante en este Milán, y es que esta racha se debe en parte a la llegada de Zlatan Ibrahimovic, que llegaba libre en el mercado invernal. Ibrahimovic es un futbolista extraordinario, a pesar de su edad sigue siendo un futbolista decisivo en este Milán, y ya lo hemos visto este Domingo, que debido a una gripe Ibrahimovic no pudo estar, y su equipo pincho. En Italia, grandes leyendas del Calcio (Lippi y Sacchi) ya han dicho, que su sola presencia en el club ha cambiado muchas cosas.

Zlatan Ibrahimovic vs Torino

Otro punto importante es la tremenda racha de Theo Hernández y Gigi Donnaruma. El lateral francés está siendo una de las gratas sorpresas que nos está dejando esta temporada 2019/2020 y que decir de Donnaruma, es un porterazo de primer nivel, y perfectamente podría estar entre los 5 mejores porteros del mundo.

El Milán actualmente es el 8 clasificado de la Serie A con 32 puntos, empatado con el Cagliari, que marca la Europa League en 6 posición. El equipo que marca la Champions es la Atalanta de Gasperini con 39 puntos, 7 por encima del Milán.

AC Milan celebrando un gol

El equipo Rossonero tiene opciones reales de llegar a la máxima competición europea, pero es muy difícil. Están en Semifinales de la Coppa contra la Juventus y parece que van a ir a por ella así que puede ser un pequeño lastre para ellos, aunque si mantienen esta regularidad pueden conseguirlo y ver al Milán donde debe estar.

Veremos que ocurre con el equipo de Pioli, están funcionando muy bien, han dado con la tecla en el medio campo con el prometedor Benacer y Frank Kessie además de que parece que los delanteros están teniendo una notable regularidad. Mucho ojo con este Milán que no pinta tan mal como parecía al principio de la temporada, y yo les fijaría como objetivo Europa, todo lo que no sea Champions o Europa League seria un fracaso

Calhanoglu celebrando un gol

A %d blogueros les gusta esto: