#LazioHellasVerona || EUROPA LEAGUE, UNA POSIBLE REALIDAD PARA EL HELLAS VERONA

El partido de la jornada numero 17 del campeonato liguero italiano que se enfrentarán la Lazio, encabezada por el máximo goleador, Ciroc Immobile, frente al Hellas Verona.

El conjunto romano que viene de una contundente victoria de la Lazio 5-1, frente al SPAL, destacando los dobletes de Immobile y Felipe Caicedo exjugador del Espanyol entre otros, recibe al Hellas Verona tercero en la tabla, empatados con: Atalanta y Roma. También está a dos puntos del segundo, que es el Inter de Milán de Antonio Conte.

El equipo de Simone Inzaghi, recibe al equipo de Verona con las bajas de: Patric, Luis Felipe y el centrocampista italiano Cataldi.

Por parte del conjunto visitante, el Hellas Verona que viene de un empate 1-1 frente al ACMilán, con goles de Faraoni para el equipo visitante, el Hellas Verona y Calhanoglu ponía el empate en el marcador de San Siro.

El equipo de Ivan Juric viajará a la capital italiana solo con la baja de Amrabat pro sanción.

Un partido entretenido con un favorito, la Lazio, que si gana se pone segundo esperando a lo que haga el Inter de Milán, y el Hellas verona con la victoria se stiuaría en puestos de Europa League a espensas a lo que hagan, ACMilán, Napoles, Bolonia, Parma y Cagliari.

A %d blogueros les gusta esto: