#Getafe || LOS AZULONES HACEN HISTORIA

El Getafe de José Bordalás está firmando una temporada brillante. Tras las primeras 22 jornadas de liga, el conjunto azulón suma 39 puntos en su casillero, lo que supone su mejor registro en la historia de La Liga.

Los goles de Damián Suárez y de Jaime Mata desde el punto fatídico permitieron rescatar tres puntos de San Mamés“, además, con los tropiezos del Sevilla FC ante el Alavés y del Atlético de Madrid en el derbi de la capital frente al Real Madrid , permitieron al Getafe colocarse en la tercera posición de la Primera división de la liga española.

Y es por ello que en el Coliseum ya sueñan con jugar la ansiada Champions League, tras resistirse el año anterior. Por otra parte, el Getafe ya comienza a trabajar de cara al encuentro frente al Ajax en dieciseisavos de la Europa League.Por otra parte, él último mejor registro del Getafe a estas alturas de la temporada data de la temporada 2006-2007, con una puntuación de 35 puntos. Y es por ello que este Getafe de Bordalás ilusiona, y mucho.

A %d blogueros les gusta esto: