#BremenDortmund || A SEGUIR SOÑANDO CON TODO

Hoy vuelve la competición copera en Alemania, Hoy vuele la DFB Pokal.

Werder Bremen y Borussia Dortmund se ven las caras en los octavos de final en la competición del Ko.

Dos clásicos del fútbol alemán y dos clásicos en las últimas ediciones de la Pokal tratarán hoy de pasar de ronda en circunstancias muy distintas.

El equipo local dirigido por Kohfeldt lleva una dinámica muy mala esta temporada, cosa que ha hecho que se encuentren en puestos de playout en liga, concretamente en la decimosexta posición. Sólo 3 de los últimos 24 puntos y llevan dos partidos seguidos perdiendo.

Esta mala dinámica hace prever que los de Bremen salgan con suplentes pensando ya en la final que tienen el finde semana.

La pasada ronda eliminaron al Heidenheim por 4-1.

Por otra parte el Dortmund está viviendo un sueño. Los de Favre llevan 15 goles en los tres últimos partidos y Con un Haaland y un Sancho desnatados no quieren bajar el ritmo. Vivos en las tres competiciones, en octavos de final de la Champions y a tress puntos del liderato quieren soñar porque no, con un triplete.

La pasada ronda se enfrentaron al Borussia Monchengladbach y ganaron por 2-1.

Las últimas veces que Bremen y Dortmund se han visto las caras han acabado con cuatro empates y una vicotira para el Dortmund.

¿Podrá el Dortmund seguir con su buena dinámica y pasar de ronda? ¿Dará el Bremen la sorpresa? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: