#Barcelona || LEO MESSI CRITICA PÚBLICAMENTE A LA DIRECTIVA

Por todos es sabido que no reside la mejor de las situaciones en Can Barça. Ésto es acrecentado por cada muestra de disconformidad entre la plantilla y la directiva, las cuales no tardan en sucederse. Pero, las alarmas han saltado cuando el menos habitual en el medio menos habitual se ha manifestado. Leo Messi.

El astro argentino publicó una story en su cuenta de Instagram en la tarde-noche de hoy, en la cual se puede apreciar una captura de pantalla de una noticia de Sport, en la que Eric Abidal, responsable de la parcela deportiva, apuntaba a los jugadores cuando fue preguntado por Ernesto Valverde, explicando que “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”.

Fue entonces cuando se le agotó la paciencia al rosarino, pues en la ya mencionada story podemos leer lo siguiente:

Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas.

La publicación del 10 no ha dejado a nadie indiferente, pues son numerosos los aficionados que temen de su posible marcha en verano y más con la endeble relación entre directiva y jugadores.