#RealMadrid || ASÍ ES LUKA JOVIC

«No estoy contento con la temporada hasta ahora. Sé que puedo mejorar.»

El actual jugador del Real Madrid, Luka Jovic, concedió una entrevista a un canal de youtube serbio llamado ‘Sportsko popodne sa Kristinom’ dando a conocer al mundo su personalidad y algunas anécdotas de su carrera deportiva.

El delantero serbio habló sobre varias cuestiones , cuanto menos interesantes sobre su fichaje por el club blanco. Él mismo afirma que no se lo creía: «Me llama mi agente y me dice que el Real Madrid ha llamado y me quieren. Le dije, no me tomes el pelo, por favor. Él me dijo que sí y que pensara bien la oferta y yo dije claro que sí y no creo que fuera un error.»

Por otro lado, dejó bien claro cuáles fueron sus dos goles favoritos. Uno de ellos fue contra el Schalke en semifinales de la Copa de Alemania y el gol ante en Leganés en Liga.

Además, el jugador serbio se sinceró al afirmar unos problemas que padece de insomnio.» Aquí lo más importante es que para entrenarse no hay que levantarse muy temprano, así que eso me ayuda. Me levanto, desayuno y me voy a entrenar. El entrenamiento es más suave que en Alemania, así que eso me gusta más también. Luego después de la sesión puede seguir practicando en el campo, o tratamiento con masajes. Y las tardes las solemos tener libres.»

Debido a su temporada tan confusa, en su país se ha creado una corriente negativa sobre sus actuaciones con el Real Madrid. Sin embargo, Jovic está convencido de demostrar su potencial en el conjunto blanco.»Ahora mismo no estoy muy metido en redes sociales, yo estoy centrado en jugar al fútbol y estar en forma».

Por último, el delantero fue claro y conciso con respecto a su punto de vista de su rendimiento hasta ahora en esta temporada: «No estoy contento con la temporada hasta ahora. Sé que puedo mejorar. El Real Madrid es un gran club y para los jugadores con experiencia es muy difícil acostumbrarse. Más para mí con 21 años por el que han pagado 60 millones.La presión es muy grande, pero lucho porque la situación cambie.»