Anuncios

#OLASC || UNA VICTORIA MÁS QUE NECESITADA

El Miércoles tendrá lugar en el Parc Olympique Lyonnais el encuentro que enfrentará al Olympique de Lyon y al Amiens SC de cara a la jornada 23 de la Ligue 1, cuyo objetivo es permanecer en la parte alta, por parte del conjunto local y salir del descenso por parte del conjunto visitante.

El equipo local, que viene de caer derrotado en el Allianz Riviera ante el Niza (2-1) en un encuentro en igualdad de condiciones, donde
ambos equipos jugaron toda una segunda parte con 10 jugadores, aunque el equipo de Rudi García, estuvo más tiempo sin dicha igualdad, debido a que la expulsión de su jugador fue más tempranera que la del Niza.

La convocatoria por parte del conjunto de Lyon no se sabe aún con oficialidad, aunque podemos apuntar que no estará disponible Marçal, por
su expulsión explicada anteriormente.

El entrenador, pudo valorar el encuentro disputado ante el Niza, dejando un análisis como el siguiente: Estamos decepcionados con el
segundo período. Tenemos que hacerlo mucho mejor. Creo que fuimos muy lentos en nuestras transmisiones, siempre un toque demasiado.
Éramos más geniales que ellos, así que deberíamos haberlos hecho correr más. Es dañino

Por su parte, el Amiens, que disputó su encuentro en su estadio, el Estadio de la Licorne, donde se dejó dos puntos que hubiesen sido vitales, aunque el juego demostrado por los jugadores entrenados por Denis Zanko, que planteó un encuentro muy defensivo a sabiendas de lo necesitado que se encontraba el equipo local.

Tras la finalización del encuentro, unas sesiones de entrenamiento por parte del Amiens para preparar un encuentro difícil tácticamente
aunque, no pierden la esperanza en absoluto. Es por eso, que la convocatoria no está disponible aún pero no tardará en darse a conocer.

El entrenador, pudo dejar unas declaraciones tras el partido con el Toulouse donde dejó claro que se dejará la piel por plantarle la cara al Olympique de Lyon: El resultado es un fracaso. Nos hubiera gustado poder encender el partido durante períodos más largos y hacerlo aún más dominante de nuestro lado.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: