Reparto de puntos entre madrileños y castellanos en un partido muy poco vistoso, en el que ninguno de los dos equipos ofreció su mejor versión. El buen ambiente entre ambas aficiones en las gradas coloreó unos 90 minutos que brillaron por la ausencia de fútbol.

Desde el comienzo se veía venir el guión del choque. Un Mirandés muy agotado físicamente que esperaba atrás ante un Rayo que tampoco estaba mucho mejor. Los rayistas llevaban la batuta del encuentro, aunque no llevaban demasiado peligro a la portería de Limones.

Los rojillos iban a tener la primera y prácticamente única pasados los 5 minutos. Jugada magistral por banda derecha, Antonio Sánchez conseguía llevarse la bola y centrar para que Joaquín Muñoz rematase solo desde la línea de área pequeña. Gran intervención de Dimitrievski, que detenía la acción con la pierna derecha.

Respondía acto seguido la escuadra visitante con un auténtico trallazo de Saúl desde fuera del área al travesaño. La ocasión más clara de la disputa. Tembló la portería de Limones al igual que lo hizo la parroquia reunida en el Municipal de Anduva.

Mención especial para la entrada de Tito en detrimento de Saúl. Paco Jémez consideró que el lateral cántabro debía ser sustituido y no le tembló el pulso al cambiarlo antes del ecuador. Vaya expresiones surgieron en el banquillo rayista y en el propio Saúl.

La segunda mitad sería un monólogo por parte del Rayo Vallecano. Pese al dominio visitante, tan sólo eran capaces de crear peligro mediante acciones a balón parado, ante las que siempre respondía bien la zaga rojilla.

Dos equipos muy mermados físicamente debido a la Copa del Rey que no ofrecieron un buen espectáculo al espectador. Lo mejor, sin duda alguna, estuvo en las gradas.

Ficha técnica

CD Mirandés: Limones; Alexander, Odei, Sergio González, Kijera; Malsa (Peña 78′), Guridi, Antonio Sánchez, Joaquín (Álvaro Rey 55′), Merquelanz; Marcos André (Matheus 70′).

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Milic, Catena, Saúl (Tito 39′); Mario Suárez, Trejo, De Frutos, Isi (Álvaro García 62′), Andrés Martín (Montiel 80′); Ulloa.

Colegiado: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó al local Matheus y al visitante Mario Suárez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga SmartBank, disputado en el Estadio Municipal de Anduva ante 3.412 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: