#EintrachtLeipzig || ¿VENGANZA COPERA?

Se dice que la venganza se sirve fría, pero no parece que vaya a descender la temperatura sobre la devolución que pretenden brindarle al Eintracht Frankfurt desde Leipzig, pues tras la victoria de los (ahora) locales hace 8 días en liga hizo a los toros caer hasta la segunda plaza, por lo que buscarán una reválida en la DFB Pokal.

En la jornada anterior a ésta última, se toparon de frente en el Commerzbank-Arena los dos equipos que hacen lo propio el próximo martes en la copa. Aquel duelo se lo llevaron los locales por dos goles a cero, por lo que se espera que los visitantes lleguen con ganas de vengarse.

Entonces no se había producido el fichaje entre ambos clubes. El club de Frankfurt firmó a Ilsanker un día antes del cierre del mercado, procedente del propio Leipzig. Más sonada ha sido la llegada de Dani Olmo al último mencionado, pues media Europa andaba tras el y finalmente ha recalado en el cuadro alemán, al que se le suma el fichaje de otro español, como lo es Angeliño.

El Eintracht llega tras haber empatado en el feudo del Fortuna Düsseldorf (1-1), creando cierta similitud con los segundos clasificados de la Bundesliga, quienes empataron ante el Borussia Monchengladbach a dos.

Aún no se conocen convocatorias de ninguno de los dos equipos, pero ambos entrenadores han querido dejar claro la importancia que le otorgan a la competición, por lo que no se dejarán ideas ni jugadores en el tintero, sin descuidar tampoco por parte de los de Nagelsmann el cansancio, pues se enfrentan al actual líder, el Bayern, el próximo domingo en un duelo por el liderato y ya se empieza a atisbar la eliminatoria ante el Tottenham Hotspur correspondiente a otros octavos de final, en este caso de la Uefa Champions League.

Por su parte, los pupilos de Rösler se medirán el próximo viernes ante el Augsburgo, en lo que también será un duelo entre vecinos en la clasificación, en este caso es el décimo puesto el que entra en disputa, pues solo los separa un punto, al igual que a los bávaros y a los toros.

A %d blogueros les gusta esto: