#CórdobaCF || PIOVACCARI EN SU PRESENTACIÓN: “ESTOY CONTENTO POR VOLVER A MI CASA. ESTE ES MI REINO”

El Córdoba CF ha presentado en el día de hoy a sus dos últimas incorporaciones en este pasado mercado invernal. Federico Piovaccari Y Jordi Tur llegaron al reino califa junto con Alfonso Serrano, director deportivo del conjunto cordobés, para ser presentados ante los medios y, posteriormente posar con sus nuevas elásticas.

Ante todo, la estrella mediática de la presentación fue el ariete italiano, Piovaccari, que ya vive su tercera etapa como jugador del Córdoba CF. “Me emocioné cuando pisé el campo. Estoy contento por volver a mi casa. Este es mi reino”, alegaba el exfutbolista del Rayo Vallecano. “El año pasado mi intención era quedarme pero muchas circunstancias no me cuadraron. Ha sido fundamental el cambio en la directiva para volver”, sentenció el atacante.

Piovaccari y Tur posando con el escudo del Córdoba / Córdoba CF

Del mismo modo, Jordi Tur, que llega procedente del filial del Cádiz, confesaba que “este tren no lo podía dejar pasar, era venir a un club con mucha historia”. Sobre el partido de ayer, Tur aclaraba que “creo que dimos un gran paso venciendo en casa”.

Finalizando con la rueda de prensa, varios compañeros preguntaron al director deportivo del Córdoba sobre su futuro en el club de Segunda B. Alfonso Serrano, que no dio muchos detalles sobre esto, solo mencionó “tengo que hablar con Javier González y Adrián Fernández para saber como quedarnos. Buscaremos la mejor solución porque la situación es buscar lo mejor para el Córdoba”.

A %d blogueros les gusta esto: