#ValenciaCelta || LA PEGADA DEL VALENCIA VENCE A UN GRAN CELTA

Duro partido el que tuvo lugar en Mestalla entre un equipo que lucha por la salvación y otro equipo por entrar en Champions.

La primera parte estuvo marcada por un ritmo más bien lento que imprimió el Celta, esto fue gracias a la defensa de cinco que implantó el entrenador Óscar , aunque la defensa estuvo un poco dormida y Wass estuvo a punto de aprovecharlo.
El Celta se fue asentando con el paso de los minutos pero los ataques no fueron precisos, además con la lesión de Garay el ritmo paró mucho. El empate se mantuvo así hasta el descanso .

Pero el segundo tiempo si empezó movido, Parejo tuvo una aparición milagrosa en la línea de gol cuando el Celta ya se preparaba para cantar un gol de Lago Aspas, también entró Rodrigo Moreno, que le dió electricidad a su equipo.

El gol del Valencia llegó tras un toque de Rodrigo después de un rechace, Carlos Soler definió sublime a la portería . A pesar de que el Celta asedió completamente los últimos diez minutos la portería del Valencia no fue posible mover más el marcador.

El Valencia se llevó los puntos pero el Celta también hizo un gran partido.

A %d blogueros les gusta esto: