#UdineseInter || LUKAKU BUSCA ROMPER LA RACHA

En un duelo donde Udinese y Inter de Milán no se juegan nada entre ellos, sus respectivos delanteros buscarán seguir aumentando su cifra de goles en la competición liguera y para hacer que sus equipos sigan sumando en la tabla.

Resultado de imagen de udinese vs inter

En el Udinese, los chicos de Luca Gotti han logrado sumar nueve puntos en los últimos cinco encuentros, jugando buen fútbol y logrando hasta la fecha no meterse en puestos de descenso.

Resultado de imagen de udinese vs sassuolo 3-0

Por su parte, el Inter de Milán lleva tres empates consecutivos en liga, pese a eso, los de Antonio Conte llevan solo una derrota en Serie A y quiere seguir sumando puntos para alcanzar a una poderosa Juve, que en el día de ayer ganó por 3-0 a la Fiorentina.

Resultado de imagen de udinese vs inter

En cuanto a goles, Lautaro Martínez sigue fino con 11 goles en el campeonato liguero, y Romelu Lukaku aunque lleve 14 goles liga, lleva 4 partidos seguidos sin anotar y si va a más, será un grave problema tanto para el Inter que pierde mucha capacidad goleadora, como para el propio jugador, que desmoralizaría y pasaría un caso similar como en el Manchester United. En el Udinese la mayor amenaza estará en el argentino De Paul.

Imagen relacionada

Este encuentro seguro que nos dejará un buen fútbol ofensivo por parte de los dos equipos y el Inter deberá aprovechar las dos últimas derrotas de su rival para seguir afianzándose como candidato al título de la Serie A.

Resultado de imagen de udinese vs inter
A %d blogueros les gusta esto: