#LigaNOS || LA JORNADA 19 NOS TRAE DIVERSOS RESULTADOS

Acaba de terminar la jornada 19 de la presente campaña de la Liga NOS, que nos ha dejado resultados muy diferentes.

BENFICA 3-2 BELENENSES

La jornada comenzaba con el primer partido del viernes, donde el líder, el Benfica, se logró imponer al Belenenses por 3 goles a 2.

El partido estuvo bastante igualado. El conjunto local se logró ir con un 2-0 al descanso gracias a los goles de Vinícius y Taarabt, pero en el minuto 70, Ferro se marcó en propia puerta.

Pero tan solo ocho minutos después del gol, Chiquinho logró hacer el 3-1, y en el 87 Licá anotó un penalti para poner el 3-2 definitivo.

Foto: SL Benfica

RIO AVE 2-2 FAMALICÃO

La jornada del viernes continuaba con un duelo directo en la lucha por entrar en la Europa League. Tan solo tres puntos separaban al Rio Ave, que era sexto con 29, y al Famalicão, que era cuarto con 32.

El partido comenzaba con un gol del Famalicão en el minuto 10 del ex del Lugo, Toni Martínez (un gol que concedió el VAR), y posteriormente, Pote hacía el 0-2 en el 37 para llegar con ventaja al descanso.

Pero pese a la desventaja que tenía el Rio Ave al descanso, el conjunto local no se rindió y Gelson Dala en el minuto 63 y Tarantini en el 73 lograron empatar el partido.

Foto: Futebol Clube Famalicão

PORTIMONENSE 0-1 TONDELA

La jornada del sábado comenzaba con un duelo en la lucha por el descenso. El Portimonense marcaba (y sigue marcando)los puestos de descenso, y a tan solo cinco puntos se encontraba el Tondela.

El partido comenzaba fuerte. Sampaio consiguió hacer en el minuto 11 el primer (y único) gol del partido, logrando el 0-1 para el Tondela.

El resultado se mantuvo hasta el final y el Portimonense no logró salir de los puestos de descenso.

Foto: CD Tondela

VITÓRIA SETÚBAL 0-4 PORTO

La jornada de sábado seguía con la primera (pero no única) goleada de la jornada. Un gran partido del segundo clasificado hizo que el Vitória de Setúbal no tuviese opción alguna de llevarse el partido.

El partido comenzó sin goles, pero en el minuto 39 Corona y en el 44 Alex Telles lograron poner el 0-2 al borde del descanso para acabar la primera parte con ventaja.

Ya en la segunda parte, el Porto salió con la intención de cerrar el partido, y en el minuto 48 Soares logró el 0-3 y, ya en el minuto 90 Luis Díaz hizo el 0-4 definitivo.

Foto: FC Porto

MARÍTIMO 1-2 DESPORTIVO AVES

Seguramente este ha sido el resultado más sorprendente de la jornada. El Marítimo partía como favorito teniendo 11 punto más que el Desportivo Aves, pero el colista se ha impuesto al equipo local.

El Desportivo Aves se ha adelantado en el marcador en el minuto 18, gracias a un gol de Ricardo Mangas, pero en el minuto 37 Rodrigo Pinho ha hecho el 1-1 para el Marítimo, y así hemos llegado al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Desportivo Aves ha logrado hacer el 1-2 gracias a un gol en propia meta de Abedzadeh, y así ha acabado el partido.

Foto: Desportivo Aves

GIL VICENTE 1-5 MOREIRENSE

El Gil Vicente partía como favorito, pero eran muy pocos puntos los que separaban a los dos equipos.

El partido ha comenzado bien para el Moreirense, que se ha marchado al descanso con un 0-2 a favor, gracias a los goles de Filipe Soares y Gabrielzinho.

Ya en la segunda mitad, el Moreirense ha seguido con la tónica de la primera parte, y en el minuto 77 ya iban ganando 0-5, gracias a los goles de Fabio Abreu, Filipe Soares y Pedro Nuno en la segunda mitad. Finalmente, Samuel Lino ha marcado para el Gil Vicente, que ha puesto el 1-5 final.

Foto: Cero a cero

SANTA CLARA 2-1 PAÇOS DE FERREIRA

Tan solo cuatro puntos separaban al Santa Clara del Paços de Ferreira, y este era un partido muy importante para salir de la zona baja de la tabla.

En la primera mitad no han habido goles, pero en el minuto 47, Guilherme Schettine ha hecho el 1-0 para el Santa Clara, y en el minuto 80, el propio Schettine ha logrado el 2-0.

Ya en el minuto 90, Marco Baixinho ha transformado un penalti para poner el 2-1, pero no ha servido para sacar ningún punto del Estádio de São Miguel.

Foto: Zero a Zero

SPORTING BRAGA 1-0 SPORTING PORTUGAL

Seguramente este era el partido de la jornada, los dos equipos se están jugando mucho por entrar en Europa, y el conjunto local ha dado un paso de gigante para colocarse tercero.

Sin duda ha sido un partido marcado por las tarjetas amarillas. Han habido un total de once, cuatro para el Sporting de Braga y siete para el Sporting de Portugal.

En la parte goleadora, el único gol del partido ha llegado en el minuto 76, cuando Francisco Trincão ha hecho el 1-0 para el Sporting de Braga, a los nueve minutos de haber ingresado en el terreno de juego.

Foto: Sporting Clube de Braga

BOAVISTA 2-0 VITÓRIA GUIMARÃES

Para cerrar la jornada hemos tenido un interesante partido en la lucha por Europa. Pese a que al Vitória le separaban 7 puntos de la Europa League y al Boavista 5, este partido podía servir para acercarse un poco más.

El partido ha comentado bien para el Boavista, que en el minuto 23 se ha adelantado gracias a un gol de Carraça, y con el 1-0 hemos llegado al descanso.

Ya en la segunda mitad, Heriberto Tavares ha logrado poner el 2-0 en el marcador para ya cerrar el partido.

Foto: Sapo Desporto

Y así ha finalizado la jornada. El Benfica es el líder con 54 puntos. Con 47 está el Porto también en Champions. En Europa League están el Sporting de Braga con 33 puntos y el Sporting de Portugal con 32. En descenso están el Portimonense con 14 puntos y el Desportivo Aves con 12.

Foto: Globo Esporte

A %d blogueros les gusta esto: