#LeganésRealSociedad || TODOS A BUTARQUE

El Club Deportivo Leganés y la Real Sociedad se enfrentan el domingo a las doce de la mañana en el feudo pepinero, Butarque.

Los locales quieren volver a ganar para salir de puestos de descenso, tras las derrotas de sus tres rivales directos por la salvación en estos momentos.

Todos los fichajes del Lega en el último día de mercado están disponibles menos Amadou, que ayer no entrenó con el equipo, por lo que Aguirre podrá jugar con Salissé o Guerrero de inicio.

Guerrero celebrando un gol con la elástica blanquiazul

Desde la llegada de Guerrero se ha abierto una polémica en redes sociales sobre si se le debe pitar o no tras su marcha al Olymipakos. Rubén Pérez ayer pidió a la afición que no se le pitase.

Mientras tanto la Real Sociedad quiere seguir con su buen estado de forma y superar a los pepineros para seguir peleando por conseguir una plaza para jugar en Europa el año que viene.

El equipo de San Sebastián llega con buenas sensaciones al duelo tras eliminar al Osasuna en Copa y continuando con una temporada hasta el momento magnífica.

Los anteriores duelos entre ambos equipos en Butarque acabaron de forma diferente. El primer año ganó la Real 2-0 el segundo ganó el Leganés 1-0 y en el partido del año pasado iba ganando la Real Sociedad 2-0 al descanso y el Leganés consiguió empatar el partido con un magnífico doblete de El Zhar.

Este partido va a ser frenético y muy emocionante como ya vienen siendo estos partidos durante las campañas anteriores entre los dos equipos.

A %d blogueros les gusta esto: