#JuventusFiorentina || GANAR SABE DIFERENTE

Hoy, Juventus y Fiorentina se enfrentarán en el Juventus Stadium en su encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Seria A.

El conjunto local llega después de una derrota por dos goles a uno en San Paolo, ya que el gol de Cristiano Ronaldo no sirvió para sacar ningún punto.

Llegan en primera posición con 51 puntos, pero a tan solo tres puntos está colocado el Inter, y a cinco, la Lazio con un partido menos.

Maurizio Sarri no podrá contar con Demiral para este partido, ya que es baja hasta final de temporada.

La Fiorentina, por otra parte, llega después de empatar a cero en casa frente al Genoa.

El conjunto de la Toscana actualmente es el decimocuarto de la Serie Acon 25 puntosy, pese a que no es un objetivo prioritario, los puestos de Europa Europa League se encuentran a 7 puntos.

Giuseppe Iachini no podrá contar con Frank Ribery, que es baja tras haber pasado por quirófano hace unas semanas. Además KevinPrince Boatent también es baja tras haberse marchado recientemente al Besiktas.

El equipo que consiga llevarse los tres puntos logrará dar un paso de gigante para conseguir su objetivo, que no es el mismo en cada caso.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el resultado fue de cero a cero en el Artemio Franchi en la tercera jornada de la presente campaña de la Serie A.