#GironaFuenlabrada || POLÉMICA Y GOLAZO EN LA VICTORIA DEL GIRONA

El Girona se lleva los tres puntos del Fernando Torres en un partido donde ha pasado de todo.

El Fuenlabrada quería seguir con su buena dinámica en casa donde hasta hoy sólo un equipo a había podido llevarse los tres puntos. Por otro lado el Girona quería cambiar la suya fuera de casa y llevarse los tres puntos.

El partido ha empezado muy igualado, los dos equipos buscando adelantarse en el marcador y no conceder ocasiones.

En el minuto 18 llegaría la primera jugada polémica del partido. El equipo catalán se adelantaría con un auténtico golazo del Charrúa Stuani candidato al gol d ela temporada después de una polémica acción por posibles manos de Gumbau que el árbitro no ha pitado justificando que las tenía pegadas al cuerpo.

Fuente: La Liga

Después del gol, los de Martí se han hecho con el control del partido y poco a poco se han adueñado de este dejando sin opciones al Fuenlabrada.

Con el resultado de 0-1 llegaríamos al descanso. Con una sensación de un partido muy igualado, muy físico y en alguna ocasión un poco duro por parte de ambos equipos.

Diez minutos han pasado cuando el central catalán Ignasi Miquel tenía que dejar el partido por una entrada que le dejaba cojeando y sin poder seguir.

A partir de ahí el partido se ha empezado a poner más duro por parte de ambos equipos y el árbitro ha tenido que intervenir con diferentes amarillas.

La última mitad del segundo tiempo ha tenido muy poco fútbol por culpa de reiterados parones.

Fuente: Fuenlabrada

La polémica ha llegado en el minuto 70. Alex Granell recibía una falta muy peligrosa por parte de Cristóbal, el árbitro sacaba la roja directa y expulsaba al jugador del equipo madrileño. Instantes después el VAR avisaba al árbitro para que fuese a revisar la acción y posteriormente le quitaba la roja y le enseñaba amarilla.

Cristóbal volvía al campo vacilando y recriminado al árbitro. El jugador madrileño iba directo a encararse con Granell otra vez y Díaz de Merla al ver su actitud le enseñaba la segunda amarilla expulsandolo de nuevo.

La polémica estaba servida y a raíz de esa acción poco fútbol veríamos hasta acabar el partido. El Girona muy conservador ha podido aguantar y el Fuenla ha buscado la épica que no ha llegado.

Los de Martí ganan fuera de casa y dejan la portería a cero 3 meses después, además ganan en un campo conplicadisimo y se meten en playoff adelantando al Fuenlabrada.

¿Como acabará la temporada de ambos equipos? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: