#ElcheCF || UN ELCHE LANZADO AL ASCENSO

Lo ha vuelto a hacer, el Elche CF ha logrado una nueva victoria en La Liga Smartbank, y gracias a esta imperial victoria, son muchos los motivos que tiene la afición franjiverde para ilusionarse con algo más que la salvación.

Pacheta, entrenador del conjunto Ilicitano, insiste en que el objetivo de esta temporada es certificar la permanencia cuanto antes, pero es inevitable para el aficionado franjiverde ilusionarse con la sobresaliente temporada que está realizando el equipo.

Repasando los números del Elche CF esta temporada, estamos sin duda ante uno de los equipos que opta a colarse en los play-off de ascenso. Y es que el conjunto de Pacheta es el segundo equipo que más puntos a logrado lejos de su feudo, solo por detrás del Almería, a quien precisamente ganó la jornada pasada fuera de casa.

En casa, los números son más bajos, pero el Elche rara vez concede los 3 puntos en el «Martínez Valero«, donde en el día de ayer logró vencer al Málaga CF con un sólido 2-0.

Repasando individualmente al equipo alicantino, encontramos jugadores con una calidad excepcional, como es el caso de Edgar Badía, para muchos el mejor portero de la categoría, o Juan Cruz, uno de los laterales mas veloces y desequilibrantes de la competición. Si a esto sumamos el terrible medio centro y ataque que tiene el Elche, se nos queda un claro candidato al ascenso.

Además en el mercado invernal, el club de Bragarnik ha realizado varios fichajes de una categoría exquisita, destacar a Jonathas Jesús y Víctor Rodríguez, que jugaron con el club en primera división y dejaron unos registros increíbles.