#BarçaLevante || TRES PUNTOS NECESARIOS PARA ACERCARSE AL LIDERATO

Esta noche, se enfrentan FC Barcelona y Levante en la lucha por los 3 puntos correspondientes a la jornada 22 de La Liga Santander.

El Barça viene de ganar ante el Leganés por 5-0 en la Copa del Rey. Los de Setién superaron al conjunto “pepinero” y lograron pasar de ronda.

El club azulgrana llega con las bajas de Dembélé, Luis Suárez y Neto (los tres por lesión) y la duda de Arturo Vidal. Por lo demás Quique Setién viaja a Valencia con todos los demás jugadores disponibles.

POSIBLE ALINEACIÓN

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Arthur, De Jong; Leo Messi, Griezmann y Ansu Fati.

El club azulgrana necesita la victoria para acercarse al Real Madrid, que actualmente es el líder de la Liga y está a 6 puntos.

Por otra parte, el Levante viene de perder ante Osasuna por 2-0. “Los granotas” pelearon por el partido, pero dos goles casi al final de partido de Rubén García (81′) y Iñigo Pérez (84′) le dieron el triunfo a los “rojillos”.

El Levante llega a este partido con las bajas de Oier, Iván, Pier y Radoja (los cuatro por lesión). Paco López pierde cuatro jugadores importantes, pero igualmente lo darán todo por sacar los 3 puntos.

POSIBLE ALINEACIÓN

Levante: Aitor Fernández; Miramón, Duarte, Vezo, Postigo, Toño; Campaña, Vukcevik, Melero; Mayoral y Roger.

El Levante buscará la victoria para seguir ascendiendo en la clasificación y alejarse de las zonas de descenso.

La última vez que Barça y Levante se enfrentaron ganaron los “granotas” por 3-1.
Un gran partido del Levante y un juego gris del FC Barcelona supuso la victoria para los locales en la Ciudad de Valencia.

Ambos equipos buscarán la victoria para sumar los 3 puntos y seguir ascendiendo en la clasificación.

A %d blogueros les gusta esto: