#WatfordEverton || LOS TRES PUNTOS DE DESPLAZAN AL GOODISON PARK

El Everton consigue remontar un 2-0 en 47 minutos frente a un Watford que quiso dar la sorpresa y seguir sumando para evitar el descenso.

Resultado de imagen de watford everton 2-3

El cuadro de Ancelotti salió con todas sus armas al igual que el equipo de Nigel Pearson. Alineaciones: Watford; Foster, Masina, Cathcart, Kabasale, Mariappa, Capoue, Chalobah (Welbeck 57′), Deulofeu (Pusseto 83′), Doucoré, Pereyra (Success 75′). Everton; Pickford, Digne, Holgate, Mina, Sidibé, Iwobi (Kean 65′), Delph, Sigurdsson (Schneiderlin 66′), Walcott, Richarlison, Calvert-Lewin (Keane 73′).

El Watford atacó primero, y en el minuto 10 de partido, Adam Masina colocó el balón dentro de la red gracias a una buena jugada por la banda izquierda del ex del Barça, Gerard Deulofeu.

El Watford iba dominando el partido, y en el 34′, Digne comete una fea falta sobre el argentino Roberto Pereyra, por suerte el jugador no presentó lesión de gravedad y pudo continuar.

Resultado de imagen de digne vs watford 2020

Justo cuatro minutos de volver a ingresar a la cancha, Roberto Pereyra puso el 2-0 con un gran pase de Troy Deeney, quien le dejó solo frente al portero.

Resultado de imagen de pereyra vs everton

Sin embargo, a falta de un minuto más el añadido de dos minutos para el final de la media parte, Yerry Mina cambió el partido potr completo gracias a dos goles de saque de esquina, con lo que dejó al Vicarage Road helado.

La segunda parte estuvo muy igualada, pero el Everton estaba creando algo más de peligro, y todo iba bien hasta que en minuto 71, una dura entrada a Capoue le costó la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos.

El Everton se protegió bastante bien durante el tiempo restante, y ya en el 90, Theo Walcott desató la locura con un buen gol a pase de Moise Kean, quien entro de cambio.

Resultado de imagen de expulsion delph vs watford

El Watford sigue en puestos de descenso a dos puntos para salir. Mientras que el Everton con estos tres puntos sube al noveno puesto a la espera del partido entre el Burnley y el Arsenal.

A %d blogueros les gusta esto: