#UnitedWolves || TABLAS EN EL DUELO POR UN PUESTO EN CHAMPIONS

Esta tarde se enfrentaban Machester United y Wolverhampton en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Premier League.

Ambos conjuntos han intentando dar todo lo posible para llevarse los 3 puntos y soñar con entrar en puestos de Champions League.

El partido arrancaba tranquilo, ambos equipos buscaban crear peligro pero ninguna llegada acababa en gol, las zagas defensiva de ambos conjuntos alejaban el peligro.

La primera ocasión clara del partido llegó por parte del Wolverhampton, Saïs recogía un balón botando dentro del área que finalmente acabaría por encima del arco de David De Gea.

No habría ninguna otra oportunidad de gol hasta el minuto 17 de partido. Un mal despeje de Boly dejaría el balón muerto en la frontal del área para que Andreas Pereira rematase y acabase muy cerca de convertirse en el primer tanto del encuentro. Acto seguido de esta, el Wolverhampton tuvo también la ocasión de adelantarse en el marcador, Doherty de cabeza mandaba el balón a la escuadra, pero De Gea conseguía despejar el balón fuera del área.

Ya no habría ninguna ocasión de gol más en la primera parte, ambos conjuntos llegaban al descanso con 0-0 en el marcador.

La segunda mitad comenzaba con la misma dinámica que la primera, posesiones largas de ambos conjuntos sin mucha llegada a la portería rival.

En el minuto 57, Bruno Fernandes, nuevo fichaje “red” ponía en a puros a Rui Patricio con un disparo potente a la escuadra izquierda, pero que finalmente el portero rechazó. Unos minutos después Juan Mata a centro de Wan-Bissaka mandaba el balón ligeramente desviado.

El United volvía a llegar de nuevo de la mano de Fred, con un potente disparo a la escuadra que también lograba rechazar Rui Patricio. Un minuto después, Diogo Jota ponía un balón a la cabeza de Adama Traoré, que fue rechazado por De Gea.

El final del partido se acercaba y las oportunidades aumentaban por parte de ambos conjuntos. En el minuto 84, De Gea remataba un gran remate de cabeza de Saïs.

El United tuvo a su favor los últimos cinco minutos de partido, el Wolverhampton buscaba defender y el United tuvo la última en el minuto 93′, una gran de carrera de Wan-Bissaka acababa en un remate ligeramente desviado de Dalot.

Finalmente el partido quedó en reparto de puntos, el Manchester United baja a la sexta posición y el Wolverhampton se mantiene en la séptima a la espera del Tottenham.

El próximo partido del United será el 17 de febrero ante el Chelsea. Por otro lado el del Wolverhampton será el 14 de febrero ante el Leicester City.

FICHA TÉCNICA:
Manchester United: De Gea; Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Pereira (Grenwood 72′), Fred, Mata (Lingard 88′), Fernandes, James (Dalot 88′) ; Martial.

Wolverhampton: Patricio; Boly, Coady, Saïs; Doherty, Neves, Moutinho, Castro; Traoré (Podence 76′), Jiménez (Leander 91′), Jota (Neto 88′).

A %d blogueros les gusta esto: