#RealOviedoAlbacete || DUELO DE NECESIDADES EN EL TARTIERE

Real Oviedo y Albacete Balompié se miden en un encuentro dónde todo lo que no sea conseguir los tres puntos supondría un fracaso para ambas entidades (domingo, 20:30). Los visitantes superan por tres puntos en la tabla al Oviedo.

Los de Javi Rozada llegan al encuentro con muchas caras nuevas tras el intenso mercado de invierno que se ha vivido en la capital del Principado. A las llegadas de Luismi y Lunin se sumaron en los últimos días las del atacante Rodrigo Ríos y la del extremo Sebas Coris (ambos en la convocatoria que dio el técnico azul esta mañana). El que aún no estará es el suizo Simone Grippo. El central, que llega procedente del Real Zaragoza, se incorporará al equipo el próximo viernes 3 de febrero tras haber firmado esta semana su traspaso oficial a la entidad carbayona.

Grippo en su presentación con el Oviedo. El central se incorporará este lunes.

El conjunto carbayón ha convocado a Rodri Ríos, a Ibrahima Baldé y al canterano Samuel Obeng para suplir la baja en ataque de Ortuño. De optar por jugar con dos puntas arriba, Rozada en un principio saldría con los dos primeros, dándole así la opción de debutar este domingo a Rodrigo Ríos ante la que ya es su nueva afición.

Se espera un gran ambiente en el Carlos Tartiere gracias a la campaña que el propio club lanzó a lo largo de esta semana en la que cada socio podía llegar a retirar hasta dos localidades para el partido de este domingo y otras dos para el partido que enfrentará dentro de dos fines de semana al Real Oviedo y al AD Alcorcón (también en el feudo oviedista). Y todo ello por 5 euros. Una gran iniciativa con el equipo y la afición como protagonistas principales.

Por su parte el Albacete llega con muchas dudas en cuanto a su juego y rendimiento. El equipo no comenzó mal esta temporada pero los últimos encuentros les han relegado a los puestos más bajos de la clasificación. Cuatro derrotas y un empate son los resultados que han conseguido en sus últimos cinco partidos.

Sin duda, y al igual que el Oviedo, Luis Miguel Ramis saldrá con todo e intentará que su equipo se lleve una victoria que les alejaría, aunque fuese por momentos, de las zonas que delimitan con el descenso.

Son 18º ahora mismo y están a tan solo dos puntos del descenso. Los refuerzos en este mercado invernal harán que el Albacete que veamos este domingo en el Tartiere sea un equipo en teoría más competitivo ya que los nuevos intentarán hacerse con el puesto de titular para lo que resta de temporada ya que aún no han tenido los entrenamientos suficientes como para convencer a su entrenador y afición. Es el caso de Sergio Sánchez, que llega procedente del Cádiz y que viene para aportar experiencia a la zaga de los albanenses. No hay duda que el escenario del domingo es una gran oportunidad para muchos de ellos.

El veterano S. Sánchez presentado como uno de los refuerzos de este mercado del Albacete.

A %d blogueros les gusta esto: