Anuncios

#LiverpoolSouthampton || NADIE DETIENE AL LIVERPOOL

Hoy, día 1 de febrero de 2020 se han enfrentado el Liverpool y el Southampton en la vigésimo quinta jornada de la Premier League. Los locales se veían campeones desde el principio, ya jugaban contra un equipo muy inferior. Por su parte los visitantes llegaron a Anfield con la intención de dar la sorpresa, pero no fué posible, lo único que obtuvieron fue una abultada derrota.

Primer tiempo

El encuentro comenzó con varias jugadas muy rápidas para ambos conjuntos, pero no llegó la más clara hasta el minuto 14′ donde Ward-Prowse enviaba un centro teledirigido a la testa de Sean Long, pero este lo mandaba a la parte zurda de la portería.

No volvería a haber ocasiones claras hasta el minuto 25′ cuando Moussa Djepo con un increíble tiro desde fuera del área levantaba al estadio entero.

A partir de la mitad de la primera parte los Reds empezaron a crear mucho más peligro y tanto Oxlade-Chamberlain, Firmino, Salah y Van Dijk tuvieron cerca el gol.

En el minuto 39′ todo cambió cuando tras un remate de Danny Ings desde el centro del área los Saints creyeron en ellos mismos y llegaron hasta 5 veces a la portería rival pero en todas ellas Alisson o Virgil se hacían con la bola. Por lo que la primera parte terminaba 0-0 y con buenas sensaciones para los visitantes, que habían llegado más al área rival que los locales.

Segundo tiempo

Nada más arrancó la segunda mitad, el conjunto de Klopp se impuso al de Hasenhüttl, el tanto fué muy polémico, ya que antes de que el Liverpool cogiese la contra, Ings había sido derrumbado dentro de el área rival por Fabinho.

Tras eso los visitantes intentaron adelantarse con un buen remate de su delantero estrella. Pero solo dos minutos después Milner anotaba el tanto de la seguridad para su equipo.

Tras ese mazazo se esperaba que el Southampton bajara los brazos, pero todo lo contrario, siguieron dándolo todo para marcar. En el 67′ los Saints cambiaron totalmente su delantera sustituyendo a su máximo goleador, Ings y a Sean Long por el joven Obafemi y el inglés Che Adams.

Pero el Liverpool es mucho Liverpool y volvió a marcar, el egipcio anotaba su primer tanto del partido tras una sutil asistencia de su compañero Milner.

Al minuto 72′ Kolpp sacaba del terreno de juego a Chamberlain y daba paso a Naby Keita, poco más tarde introducía a el japonés Minamino sustituyendolo por Wijnaldum. Tras verse derrotados los Saints hacían su último cambio en el que sustituyeron a Djnepo por Boufal. Para dar descanso a Milner tras el partidazo que había firmado, introducía a Adam Lallana, exjugador del Southampton.

Con el partido sentenciado los Reds no pararon y anotaron el 4 de la mano de Mohamed Salah en el 89′.

Sensaciones

Aunque parezca que los Saints se hayan llevado una mala sensación por la abultada derrota, todo lo contrario, el Southampton ha llegado en muchas ocasiones a la portería del Liverpool, pero Ings no ha tenido su mejor día y no ha encontrado el gol (tal vez sea por tener a Alisson y a Van Dijck delante). Pero el equipo en general ha estado muy bien durante todo el partido.

Por su parte el conjunto local ha disfrutado de otra victoria más, con la que ya es matemáticamente equipo de Champions League a día 1 de febrero. El Liverpool está haciendo una temporada increíble, este equipo tiene todas la papeletas para ser nuevo campeón de europa .

Ficha técnica:

Alineaciones:

Southampton F.C.

McCarthy, Ward-Prowse (amarilla), Stephens (amarilla), Bednarek, Bertrand, Romeu, Dejenepo (Boufal), Hojbjerg, Redmond, Long (Obafemi), Ings (Adms).

Liverpool F.C.

Alisson, Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson (Gol), (Lallana), Wijnaldum (Minamino), Chamberlain (Gol) (Keita), Firmino, Salah (2 Gol)

Goles:

Chamberlain 46′

Henderson 59′

Salah 71′ 89′

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: