#GranadaEspanyol || DERROTA INJUSTA PARA UN EQUIPO NECESITADO

En el partido disputado de la jornada número 21 de La Liga Santander, que se enfrentaban el equipo nazarí y el conjunto blanquiazul.

El partido comenzó bastante trabado, con muchas faltas de ambos equipos. Y con aproximaciones tímidas de los dos conjuntos, con un remate de cabeza del Granada que ataja bien Diego López y dos chutes a puerta sin peligro para el portero del Granada, Rui Silva.

Pero en el minuto 26 un dudoso penalti de Duarte sobre Raúl de Tomás, que transformaba el delantero del Espanyol, con un chute raso, flojo y al medio de la portería, mientras que Rui Silva se lanza a su izquierda.

El Espanyol tuvo dos para poner el 0-2, una de Sergi Darder que la manda a las nuves y un tiro de R.D.T fuerte a las manos de Rui Silva que despeja bien a córner.

Y 12 minutos después, en el 38 de la primera parte un desajuste defensivo de la defensa periquita, Carlos Fernández, pone un pase milimètrico, a la espalda de Cabrera, y que Machís define bien, raso, bajo las piernas de Diego López ante su salida.

La primera parte termina con varios asomos del Granada sin peligro.

La segunda parte comenzaba con un gravísimo error de Naldo, que recupera Machís y Fernández ponía el balón a la escuadra, para remontar el partido y poner el 2-1.

La segunda parte transcurría con un asedio del equipo blanquiazul, con centros laterales de los laterales y extremos, expecíficamente con u ngran partido de el madrileño Embarba, arregiesgando con bastantes unos contra uno y centros laterales. Pero no conseguían marcar.

En el minuto 63 un gran centro lateral del ya nombrado, Embarba, Raúl de Tomás ponía el balón en la cepa del poste, Calleri también tuvo la suya pero no pudo rematar bien para poder marcar.

Granada acosado por el Espanyol, hacía cambios defensivos para asegurarse la victoria en casa. El partido acabó con un injusto 2-1 en el resultado dejando tocado al Espanyol que lo luchó hasta el final, pero no pudo conseguir el empate y la victoria del Granada que lo sitúa en una posición cómoda en la tabla con 30 puntos.

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:

Granada CF: Rui Silva, Neva, Germán, Duarte, Víctor Díaz, Herrera, Gonalons(Eteki), Puertas, Carlos(GOL), Machís(GOL)(Foulquier) y Roberto Soldado(Azeez).

RCD Espanyol: Diego López, Javi López, Dídac, Naldo(Melendo), Cabrera, David López, Iturraspe(Matías Vargas), Darder, Embarba, R.D.T, y Calleri(Wu Lei).

Goles:

R.D.T(p)26′, Machís 38′ y Carlos 46′