#ElcheCF || BOMBAZO EN FORMA DE GOLES PARA ILUSIONAR A LA AFICIÓN

Quedaban menos de 15 minutos para el cierre del mercado cuando el Elche CF anunció el regreso de Jonathas de Jesús, el que fuera delantero del club en la última temporada en Primera División, previa al descenso administrativo. El ariete brasileño fue ídolo de la gran mayoría de la afición y el regreso de este supone una alegría inmensa en la hinchada franjiverde.

Tras la venta de Yacine Qasmi, era necesario el fichaje de otro delantero. Cuando el Diario As confirmó el traspaso del jugador del Elche, surgió el rumor de Jonathas. Este rumor fue aumentando al paso de las horas hasta que al fin se hizo oficial.

Tras su paso por Real Sociedad, Rubín Kazan, Corinthians y Hannover 96, el delantero brasileño se encontraba en paro desde este verano. Aún así, el jugador llega en forma, ya que en sus redes sociales podemos ver como se ejercitaba en busca de un equipo que ya ha encontrado.

Jonathas anotó 14 goles en el año que vistió de franjiverde. Tuvo que salir de malas maneras por los impagos hacia el jugador y el supuesto estado de rebeldía en el que entró.

La vuelta de Jonathas más el fichaje de Víctor Rodríguez ilusionan más que nunca a la afición, pues se juntan dos jugadores que hace 5 años daban mucha guerra a los defensores de Primera División.