#CádizRealZaragoza || LUCHA POR EL ASCENSO

Partidazo con todas las letras el que se va a vivir este domingo día 2 de febrero en el estadio Ramón de Carranza. La Tacita de Plata vivirá el choque entre el Cádiz CF y el Real Zaragoza a las 16:00 horas. Primer clasificado el Cádiz, el Zaragoza llega 4º con un partido menos que el resto.

EN CARRANZA LA VICTORIA NO SE NEGOCIA

La pasada jornada el Cádiz volvió a la sumar de 3, que ya lo necesitaba. Venció al Racing de Santander con un gol de Juan Cala en el descuento, a pesar de la victoria los de amarillo no hicieron un buen partido y los chicos de Cervera esperan que este partido sirva para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que el Cádiz va lanzado hacia primera división.


El partido será especial para el fubolísta Jorge Pombo, canterano maño que tras bastantes años en el Zaragoza ha salido cedido hasta Cádiz. Novedad en la convocatoria de Cervera ha sido Malbasic, reciente fichaje amarillo. También han firmado al último pichichi de segunda división, Álvaro Giménez, pero éste no ha entrado en la convocatoria de Cervera.

PARTIDO PARA OLVIDAR LA COPA DEL REY

El Real Zaragoza llega al Carranza tras caer en Copa del Rey ante el Real Madrid por 4 goles a 0, ese partido lo jugaron los menos habituales. En cuanto a la liga el Zaragoza suma 3 victorias consecutivas y esperan que ante el Cádiz sea la 4º y colocarse al filo del ascenso directo con un partido menos, el aplazado ante el Mirandés.


La pasada jornada los blanquillos vencieron al Numancia en el derbi del Moncayo, salieron reforzados tras la victoria en el derbi. El Real Zaragoza viaja con sus dos últimos fichajes, Dani Torres y el defensa El Yamiq. No viajan a Cádiz ni Alex Blanco ni tampoco Delmás. El Zaragoza llega esta tarde a Cádiz.

ENCUENTROS ANTERIORES

En la primera vuelta el Cádiz venció al Zaragoza por 2 goles a 0 en la Romareda, los goles los anotaron el ‘Choco’ Lozano y Nano Mesa.

CONCLUSIÓN

Si el Cádiz consigue ganar seguiría manteniendo el colchón de 3 puntos ante el Almería y seguiría siendo líder, en cuanto el si el Zaragoza se llevase la victoria empataría a puntos con el Almería con un partido menos.

A %d blogueros les gusta esto: