#VillarrealOsasuna || “ESTRENO DEL 9

Se citan el Estadio de la Cerámica, el Villarreal Club de fútbol y el Club Atlético Osasuna, en un partido donde ambos clubes intentarán sumar una nueva victoria.

Partido atractivo para el espectador donde podremos ver a los dos nuevos fichajes de ambos clubes, por parte del conjunto amarillo, el fichaje de Paco Alcácer ha sido un salto de calidad en la delantera castellonense, cuyo precio asciende ha sido alrededor de 25 millones de euros siendo el fichaje más caro de la historia del club. El delantero de Torrent, vuelve a la Comunidad Valenciana pero en este caso al Villarreal, donde buscara encontrar de nuevo su mejor nivel, ya que no disponía de los suficientes minutos en el Dortmund por la llegada de Haaland, y quien sabe si conseguir entrar en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa.

Por parte del Osasuna la llegada de Enric Gallego a la delantera ha sido más que por interés, por necesidad debido a la lesión de larga duración del que estaba siendo sin duda el mejor jugador del equipo (Chimy Ávila) sin embargo, es un delantero de garantías que ya ofreció su mejor imagen en su etapa en el Extremadura en segunda División donde fue Pichichi de la Liga hasta las últimas jornada a pesar de haber abandonado el club en la segunda vuelta. En el Getafe de Bordalás no estaba contando con los minutos que deseaba y ahora en el Osasuna tiene la oportunidad de reafirmarse como un gran delantero.

Villarreal vs Osasuna.

¿Logrará el Osasuna neutralizar al submarino amarillo en la Cerámica? ¿O el Villarreal conseguirá una nueva victoria en la lucha por Europa? Se lo contaremos aquí en El Señor Del Balón.