#SevillaFC || LA RESACA DE LA DEBACLE COPERA

Ridículo, debacle, batacazo, mirandazo, se le puede poner cualquier calificativo al partido del Sevilla ayer en Miranda de Ebro.

El equipo salió a verlas venir, andando, sin actitud, como sin ganas, deshonrando el escudo de un pentacampeón de Europa . Falló Julen en el planteamiento, aunque puso a muchos titulares, casi todos, a excepción de Escudero, que ha demostrado no estar ni para un amistoso.

El partido de Banega fué penoso, Navas no aparecía, ni rastro de Diego Carlos, Koundé muy blandito, Óliver ni las olía, Munir desaparecido, Nolito fallando una y otra vez, y De Jong, se hartó a correr, como pollo sin cabeza, y Gudelj señalado en ambos goles, el único salvable, Vaclik, que salvó una goleada de escándalo.

Cuando el equipo quiso reaccionar, ya iban 2-0. El Mirandes puso todo lo que al Sevilla le faltó, ganas, intensidad, ilusión y gol, lo necesario para pasar por encima de un equipo totalmente irreconocible.

Lopetegui no paraba de dar indicaciones, viendo lo que se veía venir, tanto es así, que al descanso, 3 grandes señalados de la aciaga noche, se quedaron en el vestuario. Banega, Munir y Koundé, salieron Jordán, mejoró mucho lo que había, En Nesyri, otro que falló lo suyo, y Ocampos, fué el mejor de los suyos.

El Sevilla falló lo indecible, Nolito, De Jong, En Nesyri, Ocampos.. Todos tuvieron varias para marcar, y no lo hicieron, solo Nolito en el 90 fué capaz de ver portería.

La debacle estaba servida, el ridículo estaba hecho, un ridículo de otros tiempos, de otro Sevilla, el Cádiz y el Racing fueron los últimos verdugos de los últimos ridículos coperos del Sevilla.

Julen pidió disculpas a la afición, el mosqueo del vasco era tremendo en sala de prensa, no era para menos. Quizás venga bien un toque de atención tanto al míster como al club, pero había mil formas de caer, y no ésta.

El Sevilla ya prepara la visita del Alavés, con la confianza de en casa, afianzar la tercera plaza y seguir en la pelea por la Champions, el único salvavidas de la temporada junto a la Europa League.