El Real Zaragoza, a un día de finalizar el mercado invernal, tenía el objetivo en dos fichajes: un mediocentro y un extremo. El primero de éstos ya se ha efectuado, y se trata del experimentado Daniel Torres.

El club aragonés ha anunciado en sus redes sociales el fichaje del mediocentro que proviene del Alavés, pese a que se ha desvinculado del club albiazul esta misma mañana. En su última etapa como jugador del club de Vitoria no obtuvo prácticamente oportunidades para jugar.

Imagen del Deportivo Alavés tras su desvinculación.

Tras pasar cedido en el Albacete hace dos campañas, donde logró ser clave en la gran temporada que se marcó dicho club, el futbolista dejó claro que para la Segunda División es un refuerzo de oro. Su capacidad trabajadora le caracteriza además de otras ciertas capacidades.

A sus 30 años, llega al Real Zaragoza con un único y ansiado objetivo: el retorno a la Primera División. El conjunto de Víctor Fernández suma calidad, experiencia, trabajo y madurez en la fábrica de jugadores de la plantilla maña.

El jugador llega libre a La Romareda hasta final de año y con un año más opcional. En caso de destacar en el Real Zaragoza, Lalo y compañía podrían quedarse con el futbolista. Tras dos semanas de negociaciones, Dani Torres ya es un zaragocista más.

Y la realidad es que el Real Zaragoza se ha adelantado en el mercado a equipos como el Real Oviedo, el Albacete Balompié y la UD Las Palmas entre otros. Gran incorporación para la escuadra aragonesa que busca con ansia el ascenso a la categoría de oro.

A %d blogueros les gusta esto: