#RealOviedo || SEBAS CORIS SERÁ OVIEDISTA

El Real Oviedo está pendiente de incorporar en las últimas horas del mercado de invierno, al extremo Sebas Coris. Para incorporar a su quinto fichaje, necesita liberar masa salarial.

Sebas Coris será el quinto fichaje del Real Oviedo si el conjunto asturiano consigue margen salarial para acometer su incorporación. El extremo catalán, de 26 años, llegó esta mañana a la capital asturiana para pasar el reconocimiento médico a la espera de que el Real Oviedo, durante estas próximas horas, acometa alguna salida. Javi Fernández y Lolo González son los que, en este momento, tienen más posibilidades de salir, ya que ambos cuentan con ofertas.

Sebas Coris es un extremo diestro ágil, que mide 1,82m y estuvo cedido en estas dos últimas temporadas (sin contar esta media temporada de la 2019/20) en Osasuna y Nástic. El jugador termina contrato con el Girona en junio, y rescindirá estos meses de contrato restantes para poder llegar libre al Real Oviedo.

Sebas estuvo entre 2018 y 2019 sin apenas jugar por culpa de las lesiones. El 21 de diciembre de 2018 sufrió una lesión de gravedad y a partir de ahí, hasta este último mes de diciembre, comenzó un calvario de lesiones que lo mantuvieron prácticamente un año en el dique seco.

El Real Oviedo buscaba un extremo para sustituir a Omar Ramos y confían en que Sebas Coris sea el perfil ideal para sustituir al extremo tinerfeño.

A %d blogueros les gusta esto: