#RealOviedo || GRIPPO SERÁ OVIEDISTA

El Real Oviedo anunciará en este último día de mercado la incorporación de Grippo. No será la última ya que hay más frentes abiertos tanto en entradas como en salidas.

El defensa central Simone Grippo será nuevo jugador del Real Oviedo. El club lo anunciará a lo largo del día de hoy. La incorporación de este veterano central será la cuarta del mercado invernal para el conjunto oviedista.

Tras las llegadas de Lunin, Luismi y Rodri para reforzar portería, mediocampo y delantera respectivamente; ahora le llega el turno a la defensa con la llegada de Grippo.

Simone es un central diestro, alto y que conoce la categoría, ya que estuvo militando en el Real Zaragoza desde 2017. El central, de 31 años, fue un jugador importante en su primera temporada como zaragocista, donde llegó a disputar el play-off de ascenso con el conjunto maño.

En este último año su rendimiento ha bajado y su participación también. Ésto principalmente se debe a que sufrió una rotura de ligamentos que le dejó en el dique seco una buena temporada. A pesar de ello renovó a la baja y continuó en el Zaragoza. En el club le tienen mucho aprecio, ya que es un jugador que maneja varios idiomas y que hace piña en el vestuario.

El Real Oviedo buscaba reforzar la zaga, y ven en Grippo un central veterano, que conoce la categoría, y que puede unir más al vestuario en estos momentos tan duros para la plantilla y el club.

A %d blogueros les gusta esto: