#Malaga || EL MÁLAGA SE REFUERZA CON TETE MORENTE

A pesar de ser un catastrófico mercado para el Málaga (aunque la situación no permite nada distinto), la afición blanquiazul ve como se refuerza su equipo mediante el fichaje de Tete Morente, quien llega libre tras rescindir su contrato con el Lugo, firmando hasta el verano de 2021.

El extremo gaditano vuelve a su Andalucía, donde no pisa futbolísticamente hablando desde que empezara a dar toques al balón. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Jose Antonio Morente parte a otro Atlético, en este caso el Baleares, donde cuaja una gran temporada que lo hace fichar por el Nástic. Entre los catalanes y el Lugo ha transcurrido su carrera hasta el dia de hoy, militando esta media temporada en el club gallego, donde ha jugado 1041 minutos, repartidos en 16 partidos -ningún gol o asistencia-.

El extremo ha sido presentado en la mañana de hoy en La Rosaleda con su nueva camiseta, en la cual portará el número 10, número que acarrea un rumor popular que trata de que, cada futbolista que lo porta no consigue completar una buena campaña.

El nuevo malaguista ya ha completado su primera sesión bajo las órdenes de Pellicer, aunque será el viernes cuando se conozca si entra en la convocatoria para el duelo frente al Elche el próximo sábado.

A continuación, algunas de las declaraciones de Tete en su presentación:

El Málaga es un club muy grande. Estoy orgulloso de poder vestir esta camiseta. La afición es de primera, no para de apretar y exigen; eso es bueno y los futbolistas lo necesitan para tirar para arriba. Para mí es una afición de diez. Vengo a hacer carrera en el Málaga. Es un orgullo vestir la camiseta del Málaga, como he dicho antes, y vengo a competir.

Se espera que entre en la lista de convocados y que incluso consiga disputar algunos minutos, pero eso ya depende del técnico malaguista, Sergio Pellicer.