#CórdobaCF || ZELU, RUMBO AL LOGROÑÉS

Como veníamos comentando días atrás, finalmente Zelu se ha marchado cedido hasta final de temporada al UD Logroñés. Con su salida, el jugador de Jerez de la Frontera libra una ficha para un jugador con más de 23 años, que se espera que la cubra Piovaccari en las próximas horas.

Zelu, que tan solo ha jugado diecinueve encuentros con la elástica blanquiverde en esta temporada, se marcha sin pena ni gloria al Logroñés. El jugador abandona en calidad de cedido por segunda vez la escuadra cordobesa, tras marcharse el año pasado a la Cultural Leonesa y ahora al conjunto de La Rioja.

Zelu en un choque de pretemporada con el Córdoba CF / Córdoba CF

El futbolista hasta día de hoy del Córdoba CF, llegó en 2018 procedente del Melilla. Anteriormente a su fichaje por el Córdoba, Zelu pasó por el filial del Málaga, San Fernando, Marbella y Sevilla Juvenil. El español tuvo un duro comienzo en el club andaluz, pese a ello, el extremo se ganó la confianza del anterior técnico del Córdoba, Enrique Martín, aunque con su salida, el futbolista perdió galones con la llegada de Raúl Agné y volvió a ser un futbolista irregular.

Con la de Zelu, el Córdoba oficializa la octava baja en lo que llevamos de mercado invernal, unidas a la de Gabriel Novaes, Sebas Castro, Owusu, Fernández, Fernando Román, Víctor Díaz y Owusu.