#CórdobaCF || SEBAS MOYANO Y ÁNGEL MORENO DEJAN DE PERTENECER AL CÓRDOBA

Hoy cierra el mercado de fichajes y el Córdoba sigue cerrando las últimas incorporaciones y salidas para poder completar un equipo que tenga capacidad de volver al conjunto califa a Segunda División.

La primera salida en el día de hoy ha sido la del canterano del club cordobés, Sebas Moyano, que se ha marchado cedido hasta final de temporada al Valencia Mestalla, filial del conjunto ché. El de Villanueva del Duque tan solo ha jugado ocho encuentros, donde ha anotado un tanto, vistiendo la elástica blanquiverde en la primera vuelta del curso.

El jugador también salió cedido el 31 de Enero del año pasado rumbo al filial del Valencia, por lo cuál, volverá a la casa que le acogió parte de la temporada pasada. Con la salida de Moyano, el Córdoba deja libre una plaza sub23 que, según informan diversas fuentes, será ocupada por un delantero extranjero con menos de 23 años.

Sebas Moyano junto Aguado en la temporada pasada / Córdoba CF

Posteriormente, el club entrenado por Raúl Agné ha despedido en un comunicado al defensa, Ángel Moreno, que ha cancelado su cesión con el Córdoba y ha vuelto a su club propietario, el Albacete, que posteriormente lo ha cedido a la Cultural Leonesa. Moreno, que jugó siete encuentros con el Córdoba, se marcha sin pena ni gloria del conjunto andaluz con el objetivo de sumar más minutos.

El de La Roda también dejaba libre una plaza sub23 que ha sido ocupada por la nueva incorporación de Jordi Tour.