#CórdobaCF || PIOVACCARI VUELVE A CASA

Tras mucho nerviosismo en estos últimos días, el ídolo en los últimos años de la afición cordobesa, Federico Piovaccari, ha vuelto de nuevo al Córdoba CF para poder cumplir el objetivo de subir al conjunto cordobés a Segunda División.

Muchos días han pasado desde que se situaba el nombre del delantero italiano en la órbita de la dirección deportiva de la entidad califa. Tras varias negociaciones con el jugador y el Rayo Vallecano, el fichaje de Yacine por el club vallecano ha desencadenado que el fichaje de “Pio” por el Córdoba fuera inminente ya que, para dejar salir al italiano, antes el Rayo Vallecano necesitaba incorporar a otro delantero.

Piovaccari celebrando un gol en la campaña pasada / Córdoba CF

Piovaccari, que con esta ya es su tercera etapa vistiendo la zamarra cordobesa, llega libre y firma hasta 2021. Tiene 35 años y llega tras disputar trece encuentros en la Liga SmartBank y dos en Copa Del Rey, donde anotó un gol. Tras una larga trayectoria en el fútbol italiano, Federico se marchó al Steaua de Bucarest, donde posteriormente puso rumbo a Eibar y Wester Sydney. Tras ello, el futbolista fichó por el Córdoba y se marchó ZJ Yiteng la temporada posterior. Tras esto, el futbolista marchó a Ternana y volvió al Córdoba en invierno. Al final del curso pasado, Piovaccari se fue al Rayo Vallacano para ahora volver al Córdoba. Ha anotado un total de 123 goles en 443 encuentros a lo largo de su trayectoria. Unas grandes cifras para un killer tan experimentado.

Con la llegada de Piovaccari, el Córdoba ya dispone de dos delanteros (Willy y el propio), a esperas de cerrar la incorporación de otro atacante sub23. Con esta, el Córdoba ya ha cerrado su sexta incorporación en el a tan solo tres horas del cierre del mercado de invierno.