#CórdobaCF || JORDI TUR, INCORPORACIÓN PARA REFORZAR LA MEDULAR

Tras las salidas de Sebas Moyano y Ángel Moreno, el Córdoba ha oficializado el fichaje de Jordi Tur, mediocentro que llega cedido hasta final de temporada por parte del Cádiz B.

Tur, criado en la cantera del FC Barcelona, pasó en la temporada 2017/2018 a ser nuevo jugador del conjunto gaditano. En esta, Tur ha tenido mucho protagonismo hasta días de hoy, que ha completado un total veinte encuentros en lo que va de temporada con la zamarra amarilla. El futbolista de Ibiza piensa que esta puede ser una oportunidad única y se ha aferrado a ella para destacar su juego en un club histórico como la entidad califa.

Resultado de imagen de jordi tur
Jordi Tur peleando un balón a Javi Flores / El Día De Córdoba

Jordi Tur tiene actualmente un total de veintiún años y, aparte de haber estado presente en Segunda B con el filial del Cádiz y con el filial del Barça, el centrocampista ha estado presente en las anteriores entregas de la Youth League (la Champions League pero con los juvenil de cada respectivo club), con el FC Barcelona.

El futbolista llegará mañana a Córdoba y se pondrá a los mandos de Raúl Agné. Es muy probable que para el encuentro del domingo frente el Yeclano ya esté disponible.

A %d blogueros les gusta esto: