#CDMirandés || MODIBO SAGNAN LLEGA EN MITAD DE LA RESACA COPERA

Era uno de los nombres que sonaba para el CD Mirandés desde principios de enero. La Real Sociedad buscaba un destino para ceder al joven Modibo Sagnan, y el Mirandés de los también donostiarras Guridi y Merquelanz era el lugar ideal para crecer.

De hecho, el francés ya ha tenido contacto con la entidad rojilla. Fue cazado en el Estadio Municipal de Anduva viendo al que sería oficialmente su nuevo equipo frente al Sevilla en la Copa del Rey.

El conjunto jabato se lleva, de esta forma, a una de las promesas por las que apostaron los txuri-urdines, que pagaron casi 5 millones por el central. No ha destacado especialmente desde su llegada a la Real, pero no deja de ser una apuesta de futuro del club. Tras la marcha de Iroko y de Cristian González, el Mirandés tan sólo contaba en el eje central de la defensa con Odei, Sergio González y un Kijera que tuvo que ser reconvertido a central por la falta de efectivos.

El defensa francés ya está a las órdenes de su nuevo entrenador, Andoni Iraola. Anduva es, sin ninguna duda, sinónimo de garantía para los jóvenes de Zubieta.