#AtléticoDeMadrid || CARRASCO YA ES ROJIBLANCO

Finalmente, tras un mes con duras negociaciones con el PSG por Edinson Cavani, el Atleti no pudo hacerse con los servicios del uruguayo.

La directiva estuvo tira y afloja hasta el día de ayer, y tras haber llegado a los 20 millones que pedían los parisinos, todo se rompió por una prima desorbitada que pidió el jugador.

Cavani no fichará por los rojiblancos ni en este mercado, ni en verano, por lo que los rojiblancos se pusieron manos a la obra para traer a alguien ofensivo y con desequilibrio.

Los colchoneros no tenían mucha maniobra por el límite salarial, y la solución se encontraba por un ex-rojiblanco, Yanick Ferreira Carrasco.

El internacional belga se fue a China hace dos temporadas y nunca dejó de mostrar palabras de elogio hacía los rojiblancos.

La verdad, es que ha sido todo muy chocante, de esperar un puro rematador, a traer a un jugador de otro estilo como Carrasco, pero todo tiene un porqué.

Obvio que tenían poca maniobra para traer a un jugador, pero Carrasco esta temporada ha jugado de delantero y ha marcado 17 goles, es un jugador con mucha llegada y desequilibrio y son cosas que ahora mismo, necesita los rojiblancos, con jugadores como Morata, Joao felix, Correa, Costa,etc, Carrasco puede hacer las cosas de maravilla.

Ayer el jugador llegó a Madrid, y hoy ya entrena con el equipo, se espera que lo oficialicen una vez finalizado el entrenamiento.

Carrasco llega cedido a final de temporada con opción de compra. Espero y deseo que Carrasco sea lo que necesite Simeone.