#FCBarcelonaCDLeganés || EN BUSCA DE LOS CUARTOS

Hoy, jueves 30 de enero, se miden el FC Barcelona y el CD Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey en la lucha por conseguir el pase a la siguiente ronda.

El Barça llega a este partido tras perder 2-0 ante el Valencia en Mestalla y ganar con apuros en Ibiza.

El club azulgrana va con todo para ganar esta tarde, solo se caen de la lista Ousmane Dembélé y Luis Suárez, ambos por lesión.

POSIBLE ALINEACIÓN

El FC Barcelona podría jugar esta tarde con Neto en la portería, en la defensa Semedo, Firpo, Piqué y Umtiti. Más adelante, en el medicampo, Busquets, Rakitic y Riqui Puig. En la delantera, Messi, Griezmann y Ansu Fati.

El club azulgrana buscará en este partido recuperar una buena imagen de juego que no ha tenido en los dos últimos partidos, y sobre todo, lograr la victoria y pasar de ronda.

Por otra parte, el Leganés llega de empatar en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, y de sufrir en su último partido de Copa del Rey ante el Ebro, que se llevaron por 0-1.

En Leganés no ha quedado nadie fuera de la convocatoria por lesión, buscarán la victoria con todos sus jugadores disponibles.

POSIBLE ALINEACIÓN

El Leganés podría salir con Cuellar en la portería, Marc Navarro, Tarín, Awaziem, Siovas y Silva en la defensa. Más adelante, en el centro del campo, Recio, Eraso, Aymane y Ruibal. Por último en la delantera, Carrillo.

El Leganés llega con el mismo objetivo que el Barça, ganar, pasar de ronda y hacer soñar a los aficionados llegando lo más lejos posible.

La última vez que el Barça y el Leganés se enfrentaron fue el 23 de noviembre del pasado año, en un partido de liga que el Barça se llevó por 1-2 tras una remontada al primer gol de En-Nesyri en el minuto 12.
Los goles por parte del Barça fueron de Luis Suárez y Arturo Vidal.

Ambos clubes pelearan por la victoria para alcanzar los cuartos de final y seguir el camino para ganar la Copa del Rey.