#ElcheMálaga || UN ELCHE CRECIDO FRENTE A UN MÁLAGA A LA DERIVA

Elche CF y Málaga CF se verán las caras en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de La Liga Smartbank.

El encuentro se jugará en el estadio “Martínez Valero” en Elche. Tanto Elche como Málaga buscarán una victoria muy necesitada. Por parte local, una victoria sería vital para recuperar la fortaleza en casa, donde no se están consiguiendo los resultados esperados, por parte visitante, una victoria para salir de la zona baja de la tabla.

El Elche CF llega tras asaltar el “Estadio de los juegos mediterráneos“, estadio del que hasta entonces era el líder de la categoría, líder que cayó 0-2 frente al conjunto Ilicitano en un partido donde la polémica fue la gran protagonista.

Esta victoria coloca al Elche CF sexto en la tabla clasificatoria, en puestos de play-off de ascenso a primera división, y lo más importante, con una gran ventaja sobre los puestos de descenso.

El Elche CF se medirá al conjunto andaluz con las siguientes bajas : Claudio Medina, por lesión y Gonzalo Villar, por su reciente venta a la Roma. También destacar que Daniel Escriche podrá ir convocado e incluso disputar sus primeros minutos como franjiverde.

Por otra parte, el Málaga CF llega tras empatar 3-3 frente al Mirandés en “La Rosaleda“, de Málaga. En un partido donde el conjunto local mereció más, y donde dos errores condenaron al Málaga, que está en una situación muy delicada en la tabla clasificatoria.

Este empate coloca al Málaga en la décimo quinta posición, a tan solo 3 puntos de la zona de descenso, y a 8 puntos de la zona de play-off, zona que marca precisamente su rival, el Elche CF.

El conjunto malacitano no se fía absolutamente nada del equipo de Pacheta, que en el partido de ida, en tierras andaluzas, logró un 3-3 dando una muy buena imagen en “La Rosaleda“.