#CórdobaCF || IVÁN ROBLES YA ES NUEVO JUGADOR BLANQUIVERDE

Tras muchas especulaciones, el Córdoba CF ya ha conseguido a su lateral que tanto ansiaba desde comienzos de mercado. Hablamos de Iván Robes, futbolista del Cádiz B hasta hoy, que llega libre y firma hasta 2021 con el club califa.

Con la salida, por sorpresa de todos, de Fernández, la dirección deportiva del club cordobés se vio en la búsqueda de un lateral derecho de garantías y que no saliera muy caro. Ante los tantos rumores que situaban a diversos carrileros en el conjunto de Agné, finalmente Robles ha sido el elegido a tan solo dos días del cierre del mercado.

Imagen
Iván Robles con la bufanda del Córdoba en el Nuevo Arcángel / Córdoba CF

Robles tiene 22 años, juega de lateral derecho (aunque también puede actuar de lateral izquierdo), y proviene del Cádiz B. En el filial del equipo gaditano ha disputado un total de diecinueve encuentros, donde ha anotado un gol. Criado en el filial del Recreativo del Huelva, Robles marchó al Unionistas de Salamanca en la temporada pasada y, posteriormente, puso rumbo al filial del conjunto que va líder actualmente en la Liga SmartBank. En total ha sumado 66 encuentros donde tan solo ha anotado un gol en toda su carrera como profesional.

Imagen
Robles, Alfonso Serrano y Willy en la presentación de los dos futbolistas / Córdoba CF

El futbolista onubense llegó hoy a Córdoba. Directamente, soltó las maletas y se marchó al Nuevo Arcángel, donde completó su primer entrenamiento y seguidamente fue presentado junto a Willy ante la prensa cordobesista. En esta, el director deportivo del Córdoba CF, Alfonso Serrano, confirmó que a lo largo de hoy y mañana, Zelu, Ángel Moreno y probablemente Sebas Moyano, salgan del conjunto califa. Del mismo modo, ha confirmado que esperan que en las próximas horas se puedan oficializar los fichajes de Piovaccari, un delantero sub23 (con menos de 23 años), y un mediocentro, del que se rumorea que sea Antonio Otegui, futbolista del Osasuna que actualmente está cedido en el Numancia.