#BadajozGranada || LA COPA MOLA

El Granada consiguió diecinueve años después el pase a los cuartos de final de la Copa Del Rey tras vencer en un agónico choque al Badajoz (2-3), en la noche de ayer.

Los de Diego Martínez salieron con todo para no pasar mucha desazón   y sufrimiento a lo largo del encuentro, cosa que no se cumplió ya que los nazaríes tuvieron que llegar hasta la prórroga para conseguir el ansiado triunfo.

Ambos equipos preparados en un córner / Granada CF

Los pacenses, que no tenían miedo a perder nada, fueron de cara y sin ningún tapujo a la búsqueda de la victoria frente a un Granada que en algunos momentos del partido llegó a sufrir bastante tras sentirse incómodo con la posesión del club extremeño y su voz cantante a la hora de crear peligro. Aún así, el club granadino, de las tantas que tuvo y no aprovecho, pudo lidiar esto y llegar a anotar tres goles.

Del mismo modo, cada vez que los andaluces se adenlataban en el marcador, la afición del Badajoz y jugadores no se rendían hasta conseguir las tablas, prueba de ello fue el gol del 2-2 que se anotó en el último segundo del tiempo reglamentario.

Por otro lado, el Granada ya ha conseguido su pase para luchar en cuartos de final y, continuando, seguir creyendo y poder llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. Pese a ello, su objetivo sigue siendo claro, la salvación y mantenerse en Primera otro curso más.

BADAJOZ 2 GRANADA 3
(0-1) Alex Martínez – GRA
(1-1) Pablo Vázquez – BAD
(1-2) Roberto Soldado – GRA
(2-2) Caballero – BAD
(2-3) Carlos Fernández – GRA

A %d blogueros les gusta esto: