#WestHam || SEGUNDO REFUERZO INVERNAL ‘HAMMER’

El West Ham ha oficializado hoy, miércoles 29 de enero, la incorporación de un nuevo jugador para la medular, en la que David Moyes no acababa de dar con la tecla.

Se trata de Tomáš Souček, mediocentro checo de 24 años. El futbolista nacido en Havlíčkův Brod el 27 de febrero de 1995 ha sido presentado como nuevo jugador del West Ham.

Hasta ahora con Moyes y previamente con Pellegrini no se había encontrado un jugador de sus características, que pudiese acompañar en el centro del campo a Declan Rice después del bajo nivel demostrado por Noble y Carlos Sánchez (a excepción de algún partido concreto) en ese doble pivote.

El trato, tal y como indica el West Ham en twitter, se ha cerrado en una cesión con opción de compra. La cifra exacta aún se desconoce.

En cuanto a Souček es un jugador defensivo, con buen toque de balón y bastante completo. Hasta ahora había jugado 176 partidos con el Sparta de Praga, equipo en el que era capitán y capital. También ha sido internacional checo 25 veces, anotando 3 goles.

Sin duda un gran refuerzo para el West Ham, en el que sale ganando totalmente, pero lo importante. ¿Como afectará al equipo en un corto y largo plazo de tiempo?