#SevillaFC || SUSO: “MEJOR QUE LOPETEGUI NO ME CONOCE NADIE”

El flamante nuevo fichaje del Sevilla FC, Suso, ha atendido a los medios oficiales del club en la que ha sido su primera intervención a los micrófonos como jugador hispalense.

El jugador ha reconocido que “ha sido un mercado algo movido, pero al final estoy aquí, que era lo que todos queríamos y estoy muy contento”. Y es que la presión del jugador al Milán ha sido clave para la llegada del futbolista, que expresó que su fichaje por parte de la entidad andaluza se intentó en el pasado mercado de verano: “lo intentamos también en el verano, no pudo ser y tenía esa espinita dentro”.

También habló sobre el que es su nuevo entrenador, Julen Lopetegui: “Hablé con Lopetegui y mejor que él no me conoce nadie”. Y es que el vasco es una persona que ha marcado mucho la carrera del gaditano, ya que le hizo debutar en la selección absoluta, aunque también lo tuvo en las categorías inferiores de la selección.

Por último, tuvo palabras para la que es su nueva afición: “Estuve en España un año con el Almería aquí en el estadio y creo que es en el mejor estadio en el que he jugado”.