#RealSociedadOsasuna || ISAK Y ODEGAARD RESUELVEN EL PARTIDO

Osasuna queda eliminada de la Copa del Rey por 3 goles a 1.
Los donostiarras salieron con mucha garra y control del balón. Mantuvieron el control del partido durante casi toda la primera parte.
El meta rojillo ha evitado el gol de BARRENETXEA, pero no el de Alexandre ISAK en el minuto 32 con un disparo cruzado y raso que ha pegado en la base del poste y ha entrado (1-0). Justo premio al juego de los de Imanol Alguacil. Pero 3 minutos tardaron los pamploneses en igualar el marcador. MARC CARDONA igualaba el encuentro con un raso disparo inalcanzable para el portero local.

Tras el descanso Moncayola gozó de una oportunidad que pudo cambiar todo el desenlace del partido. MONCAYOLA disparó a puerta  tras un buen robo en ataque. El cuero fue directo al larguero. En el minuto 60′, Martin ODEGAARD volvía a hacer magia. El noruego transformaría el segundo tanto a balón parado. No transcurrieron ni 10 minutos cuando ISAK amplió la diferencia en el marcador. Fue otra vez a pase de ODEGAARD en un córner cuando el jóven delantero sueco marcó de cabeza el definitivo 3-1.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Juan Pérez, Nacho Vidal, Unai García, Roncaglia, Aridane y Estupiñán. Brasanac, Moncayola e Íñigo Pérez. Rubén García y Marc Cardona.

Banquillo: Sergio Herrera (portero), Raúl Navas, Roberto Torres, Rober Ibáñez, Adrián López, Enric Gallego y Kike Barja. 

Real Sociedad: Remiro, Zubeldia, Mikel Merino, Oyarzabal, Aihen, Guevara, Gorosabel, Isak, Odegaard, Barrenetxea y Le Normand.

Banquillo: Zubiaurre (portero), Aritz, Portu, Januzaj, Monreal, Sangalli y Lobete.

Goles: 1-0, Isak (m.33). 1-1, Marc Cardona (m.35). 2-1, Odegaard (m.61), 3-1 Isak (m.69).

Árbitro; José Luis Munuera Montero (comité andaluz). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Zubeldia (m.19), Rubén García (m.37), Aridane (m.59), Nacho Vidal (m.66).


A %d blogueros les gusta esto: